Otorgan 25 ayudas técnicas y más de 4.7 millardos para casos de salud

El gobernador Argenis Chávez junto a la primera combatiente, Belkis Quintero de Chávez hizo entrega de coches ortopédicos, bastones, muletas, sillas de ruedas, entre otros aportes.

PGB

Como parte de las políticas implementadas para atender las solicitudes de los barineses, el gobierno regional sigue brindando su apoyo a las personas más vulnerables con la entrega de 25 ayudas técnicas y cinco aportes económicos para casos de salud.

El gobernador Argenis Chávez y la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez hicieron la donación de sillas de ruedas, coches ortopédicos, bastones, muletas, colchones y cama en beneficio de habitantes de diferentes comunidades.

Durante el acto realizado en la sede del Palacio de Gobierno, el mandatario regional también entregó más de 4.7 millardos de bolívares en cinco ayudas económicas para estudios especializados de laboratorio,  sesiones de radioterapia, TAC de cuello y cráneo, así como resonancia de columna.

En esta actividad estuvieron presentes la doctora Nellys Molina; directora regional de salud, el alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes.

José Berrios, vocero del grupo de beneficiados, agradeció al gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro y al Gobernador por estos importantes aportes para ayudar a la población de escasos recursos. Destacó que estas donaciones permiten llevar una mejor calidad de vida a personas con alguna discapacidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario