Otorgan 50 títulos de tierras urbanas a 11 CTU en Barinas

El acto se llevó a cabo en la cancha de Corocito, parroquia Ramón Ignacio Méndez

PGB

Como parte de las políticas para legalizar la tenencia de tierras, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas realizó la entrega de 50 títulos a habitantes de dos parroquias del municipio Barinas.

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, estuvo presente en el acto que se realizó este jueves desde la cancha techada del sector Corocito, así como también acudieron el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI); general de división Eliezer Meléndez y la representante ministerial de vivienda, Zunilde Cano, entre otras autoridades.

Durante su intervención el mandatario regional destacó que se beneficiaron 11 Comités de Tierras Urbanas, entre ellos 10 pertenecientes a la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Indicó que gracias a las acciones del presidente Nicolás Maduro y el gobierno regional se regulariza la tenencia de tierras en la entidad. “Esto es un logro de la revolución, un procedimiento que es totalmente gratuito, hemos avanzado mucho en esta área de protección y legalización por el bienestar social”, expresó.

Asimismo resaltó que en todo el estado Barinas se han otorgado 665 títulos durante este 2020. de decir: juntos todo es posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario