Otro ensayo y error sistema virtual para surtido de combustible

Muchos conductores se vienen quejando que el mensaje de texto no les llega desde hace más de 15 días, cuando surtieron  sus tanques  y ahora con las fallas del internet se complica el problema.

La Noticia  de Barinas. E Tamy.- Muchas expectativas generó  el nuevo sistema de surtido de combustible puesto en marcha por el gobierno regional, a través de la plataforma digital con el  llamado a los conductores por medio de mensajes de texto, para que equiparan sus vehículos, con el transcurrir de los días, para muchos transportistas y dirigentes políticos se ha convertido en otro ensayo y error de la gestión del gobernador, Argenis Chávez.

Manifiestan conductores que ellos surtieron combustible desde hace 15 días cuando le fueron avisados para ir a la bomba asignada a comprar el combustible, pero desde ese tiempo no  han vuelto a recibir mensajes y más cuando se están presentando problemas con el internet y la página web que se colapsa.

Antonio Bastidas, manifestó que nuevamente el gobierno fracasa con este Sistema de Distribución de Combustible, para acabar con las colas, las cuales no se ven, pero mantiene a los conductores en zozobra esperando el mensaje para ir a la bomba a  comprar los 40 litros de combustible.

Indica que muchos  conductores antes iban y compraban a precio internacional.

Alexander Chacón enfatizó que se encuentra esperando el mensaje que no le ha llegado y acudió a registrarse para estar seguro del  llamado por medio del sistema virtual.

Añadió que otro problema que se tiene, es que ante la demora de la llegada de las gandolas, al estar cargando en la Refinería El Palito, se debe esperar la convocatoria de los usuarios  por la plataforma digital. Indicó que antes se duraba en la cola, pero se compraba.

También Juan Vega señaló que los productores se están viendo afectados, por cuanto el mensaje no les lega para la compra del combustible o gasoil, obstaculizando sus actividades agrícolas. Indicó que tampoco a través de este se combate el bachaqueo, porque sigue, por quienes logran comprar para el negocio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario