VARIEDADES:

Otro fallecido en accidente de tránsito en Los Rastrojos

***Al lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana y cuerpos de rescate sin embargo la persona ya había fallecido.

(La Noticia de Barinas DR).-Un nuevo accidente de tránsito se registró el fin de semana dejando el saldo de un fallecido,  hecho ocurrido en el sector Los Rastrojos del Municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana y cuerpos de rescate sin embargo ya la persona había fallecido quedando identificado como Dios Dit Briceño Luque de 58 años de edad de profesión comerciante.

Sobre este caso no se logró ubicar el vehículo involucrado el cual desapareció del lugar una vez ocurrido el accidente en el cual se presume el  conductor perdió el control del mismo, dejando como saldo el fallecido.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adelantan las investigaciones de éste caso del que se desconocen mayores datos, en razón de la desaparición del vehículo, por lo que se cumplen con las acciones de averiguaciones para determinar otros elementos en éste caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario