Pacientes por legrado pasan días a la espera de atención en el Razetti

***Ana Rodríguez, madre de una de las jóvenes que estaba a la espera denuncio que han hablado con la directiva del hospital y sin embargo no reciben respuesta…

(La Noticia de Barinas DR).-Varias madres de pacientes pendientes por legrado en el Hospital Doctor Luis Razetti denunciaron el mal trato y la espera que deben pasar para que les puedan cumplir con éste procedimiento, situación que pone en riesgo en muchos casos la vida de estas mujeres.

Ana Rodríguez, madre de una de las jóvenes que estaba a la espera denuncio que han hablado con la directiva del hospital y sin embargo no reciben respuestas, además de que piden insumos que en muchos casos no se pueden costear para poder realizar ese procedimiento a las mujeres que lamentablemente lo requieren.

Destacó que en muchos casos se comenta que están cobrando hasta 15 dólares para poder realizar el legrado a las pacientes, lo que es una situación totalmente irregular, por eso hicieron un llamado al Gobernador del Estado a fin de que tome acciones ante esta situación que se está presentando dentro del principal centro asistencial del Estado Barinas.

La situación genera gran preocupación en las afectadas así como en sus familiares que tratan de batallar para lograr que les cumplan con la atención médica necesaria, para evitar otras complicaciones.

Para finalizar varias madres presentes pidieron a la Directora Regional de Salud revisar la situación del Hospital Doctor Luis Razetti y tomar en cuenta las denuncias de las afectadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario