Padre abusaba y daba trato cruel a sus dos hijas en Altamira

***Según se pudo conocer la denuncia fue recibida por una llamada telefónica que alertó al CPNNA sobre la presunta situación, por lo cual se apersonaron a la residencia..

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a una denuncia anónima funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, acompañados por comisión de la Policía del Estado se trasladaron a la población de Altamira en el Municipio Bolívar donde fue aprehendido un hombre por el presunto abuso sexual y trato cruel de sus dos hijas.

Según se pudo conocer la denuncia fue recibida por una llamada telefónica que alerto al CPNNA sobre la presunta situación, por lo cual se apersonaron a la residencia donde en el momento no estaba el ciudadano y procedieron a hacer las entrevistas a las menores de 9 y 10 años de edad quienes confirmaron la aberrante situación.

Este hecho que se registro en el sector El Castillo de la parroquia Altamira, donde las funcionarias del CPNNA procedieron a la entrevista de las menores de edad, con la autorización de su progenitora quienes manifestaron que su Papa si abusaba sexualmente de ellas, y las maltrataba físicamente, versión que igualmente fue corroborada por otros testigos.

El hombre de 64 años de edad, de profesión agricultor fue aprehendido en horas de la tarde al retornar a su residencia por funcionarios de la Policía del Estado, cumpliendo los funcionarios con las acciones de ley correspondientes en el caso.

Este caso fue presentado ante la Fiscalía 9na del Ministerio Público en razón de tomar los pasos de ley al respecto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario