VARIEDADES:

Padres esperan desinfección de escuelas culminado cronograma electoral

***Lourdes Mendoza, Irma Ávila y Elaine Contreras, hicieron un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno en el estado, a fin de que no se vayan a olvidar…

(La Noticia de Barinas DR).-Padres y representantes de escolares piden a las autoridades que una vez culmine lo correspondiente al proceso electoral se cumpla con la desinfección nuevamente de las escuelas antes del regreso a clases.

Lourdes Mendoza, Irma Avila y Elaine Contreras, hicieron un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno en el estado, a fin de que no se vayan a olvidar una vez que termine el cronograma electoral, de hacer la limpieza y desinfección de las escuelas antes que el personal y los niños regresen a las aulas.

Expresaron, “nos preocupa que luego que pasen las elecciones se olviden de los planteles y sólo manden al regreso a clases sin la desinfección, lo cual sería grave por la gran cantidad de personas que se movilizarán éste domingo en los mismos para cumplir con su derecho al voto”.

Mendoza aseguró, ya es costumbre que cuando pasan los procesos electorales los planteles queden desasistidos y sucios, por ello y ante la gran cantidad de casos que se vienen presentando con los escolares estamos haciendo desde ya este llamado de atención.

De igual forma la señora Elaine Contreras, reiteró el llamado a las autoridades de educación en el estado, para que se cumpla con la entrega de dotación con equidad a todos los niños de los diferentes planteles del municipio Barinas. 

Para finalizar estas representantes enfatizaron que la educación de los niños, niñas y adolescentes debe ser prioridad y en este sentido esperan que las autoridades que resulten electas mantengan las políticas y compromisos con el sector educativo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario