Panaderos buscan alternativas y ofertas para vender el producto

En algunos puntos ofertan el pan francés diez en tres millones,  en otros ofrecen 20 panes por un dólar y el pan dulce grande vale 4 millones.

La Noticia de Barinas. Cada día que pasa a muchos panaderos les resulta, difícil elaborar el producto y hasta vender el pan, por eso acuden a las ofertas y combos

El señor Carlos Maldonado, dijo que deben ingeniárselas para presentar ofertas a los consumidores, para así lograr la venta del producto

Por otro lado, cada semana o día tienen que evaluar el escenario, para poder fijar los precios del pan, debido al alza de los ingredientes para su preparación como por el reajuste del dólar.

Los expendedores de pan ofrecen panes salados, dulces, campesinos, rellenos y bolitas

Los panes grandes campesinos se ofrecen en tres millones, una bolsa de diez bolitas cuesta 2 millones 500 mil bolívares, por 10 panes francés piden tres millones de bolívares y otros ofertan 20 unidades por un dólar.

También hay el combo de pan campesino dulce por 3 millones 950 mil bolívares.

Asimismo, en panaderías ofertan un pan dulce por tres millones, un pan campesino por mil 300 mil bolívares y el relleno que llega a costar los 7 millones y de bolívares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario