Pancartazo se realizará hoy a las puertas del Razetti

*** Para las 8 de la mañana está prevista la actividad en llamado de atención a las autoridades del Ministerio de Salud, para que se repongan los beneficios que le corresponden..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de las acciones que se vienen cumpliendo a nivel nacional en el sector salud, para hoy está previsto un pancartazo frente a las puertas del Hospital Doctor Luis Razetti, en demanda a sus beneficios y en rechazo a persecuciones en contra de la dirigencia sindical.

Para las 8 de la mañana está prevista la actividad en llamado de atención a las autoridades del Ministerio de Salud, para que se repongan los beneficios que les corresponden a los trabajadores del sector en todo el país, y en rechazo al directivo de Recursos Humanos del Ministerio.

La acción forma parte de las medidas que a nivel nacional se han cumplido en demanda de atención del Presidente Nicolás Maduro, a fin de que se cumpla con el paso de salarios pendientes, uniformes, jubilaciones, y ajuste salarial necesario para el sector, según se pudo conocer de manera extraoficial.

Los trabajadores están cumpliendo asambleas permanentes sin descuidar las emergencias, y el servicio de salud, por lo que aspiran que las autoridades del Ministerio tomen en cuenta sus demandas lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario