Paquete de Harina Pan supera los 700 mil bolívares soberanos

Cada día que pasa y con los incrementos del precio del dólar paralelo hasta en 45 mil bolívares diarios, los alimentos de primera necesidad también experimentan alzas, sin que el gobierno haga nada.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Ya ni la arepa se pude llevar a la mesa es el decir de muchas amas de casa, motivado a que el precio del kilo de Harina Pan ya alcanza los 800 mil bolívares en algunos comercios de la ciudad.

El pasado miércoles  el precio del dólar a 613 mil bolívares, los valores de los alimentos también aumentaron de precios en comercios, mercados y bodegas, por eso la Harina que estaba en 600 mil bolívares pasó a 740 mil y 800 mil bolívares respectivamente.

El kilo de Harina Deli que se ofertaba en 470 mil bolívares se expende en 650 mil bolívares, lo cual le resulta imposible a un trabajador con un salario mínimo comprar dos harinas para la semana.

María Cortez manifestó que ya ni la arepita se puede comer al desayuno o la cena, porque con estos precios es imposible, por eso recurriré al topocho, la yuca o el plátano, porque dar 800 mil bolívares por una Harina Pan queda cuesta arriba.

Noticias relacionadas

Deja un comentario