Par de sujetos son aprehendidos por la PMB por hurto.

***Sobre el particular, el Director del referido cuerpo policial, Comisionado Agregado Alcibides Yanez, los aprehendidos fueron identificados con los alias de “El Manuel y el Anyilberth…

(La Noticia de Barinas DR).-En un procedimiento cumplido en el marco de la labor del fin de semana por funcionarios de la Policía del Municipio Barinas, se logró la aprehensión de un par de sujetos por el delito de hurto.

Sobre el particular, el Director del referido cuerpo policial, Comisionado Agregado Alcibides Yanez, los aprehendidos fueron identificados con los alias de “El Manuel y el Anyilberth”, y se logró su aprehensión cuando los funcionarios de la brigada motorizada se percataron de la presencia de los mismos, quienes cargaban en su poder un aire acondicionado de 5 toneladas.

Indicó Yanez, que los aprehendidos al ver la comisión policial emprendieron la huida,  dejando el aparato abandonado en la acera, pero fueron capturados a pocos metros del lugar, para posteriormente llegar hacia una vivienda donde tenían escondido otros aparatos presuntamente hurtados.

Igualmente resaltó que la aprehensión se dio gracias al constante patrullaje, que mantienen los funcionarios de la PMB, alcanzando este procedimiento la recuperación, de un aire acondicionado de 5 tonelada, un aire acondicionado de 25.mil BTU, una impresora hp laser y un tv pantalla plana de 20 pulgadas, las cuales fueron colectados y trasladado junto con los aprehendidos hasta el comando general de la Policía Municipal.

En razón de la situación, los funcionarios igualmente iniciaron un proceso de investigación el cual logró determinar que los  equipos incautados fueron hurtados el 30 de diciembre de 2019 de una institución pública (SATEB), por lo que dichos sujetos quedaron aprehendidos a la orden de la fiscalía de guardia del Ministerio Público, por uno de los Delitos Contra la Propiedad, mientras que los objetos incautados fueron trasladados al C.I.C.P.C. Barinas para las experticias correspondientes.-

Noticias relacionadas

Deja un comentario