Par de sujetos tras las rejas por Hurto Calificado

***La detención preventiva de los ciudadanos por la presunta comisión del delito Hurto Calificado, se cumplió con la respectiva notificación a la fiscalía del Ministerio Público…

(La Noticia de Barinas DR).-Tras hurtar las laminas de zinc de una vivienda fueron puestos tras las rejas par de sujetos en el Municipio Arismendi, en atención a denuncia formulada por la víctima ante el Puesto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona.

La detención preventiva de los ciudadanos por la presunta comisión del delito Hurto Calificado, se cumplió con la respectiva notificación a la fiscalía del Ministerio Público, a fin de atender la referida denuncia por parte de los efectivos militares destacados en la zona.

Los funcionarios de la Guardía Nacional Bolivariana, se trasladaron al sitio indicado por la víctima logrando la aprehensión de los señalados como presuntos responsables.

La labor de los funcionarios se mantiene en atención a las denuncias de los ciudadanos a fin de contrarrestar hechos delictivos en el Municipio Arismendi del estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario