Para el 11 de junio AD realizará elecciones

***Todos los integrantes de la referida organización política están invitados a participar apunto Ramírez, al destacar que ese fue el llamado del secretario general Bernabé Gutiérrez,…


(La Noticia de Barinas DR).-En rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer, la dirigente de Acción Democrática y diputada del CLEB, Norelis Ramírez, anunció que se acordó el pasado 2 de abril en el comité directivo nacional, para el próximo 11 de junio.
Todos los integrantes de la referida organización política están invitados a participar apunto Ramírez, al destacar que ese fue el llamado del secretario general Bernabé Gutiérrez, “porque no sufrimos de odio ni de rencor, nosotros vamos a demostrar con mucho amor, que todo el compañero que quiera incorporarse al partido será recibido con los brazos abiertos”.


Dei igual forma señaló que serán ampliadas las secretarias, con la incorporación de la secretaria indígena, secretaria del medio ambiente y la secretaría de ciencia y tecnología que n o existía en el partido, como parte del avance y la identificación con el pueblo.


De igual forma la representante de AD en Barinas, aseguró que con la participación masiva se ratificará la organización política, con su fortalecimiento con la participación de la militancia.


En otro orden de ideas informó que se aprobó que se realizarán elección cada 6 años, por ello hizo un llamado a trabajar con responsabilidad, con sentido de equidad y de incorporación de jóvenes instando a todos a participar en estas elecciones.
Los secretarios de organización, secretarios políticos, secretaria femenina, secretario de asuntos municipales y dirigentes vecinales están desde ya trabajando en la organización para el proceso, y caminando rumbo al 2024 en todos los municipios y estados del país.


Para finalizar aseguró que a pesar de los obstáculos seguirán trabajando por el partido “porque seguimos demostrando que con Acción Democrática se vive mejor y con Bernabé Gutiérrez, y que trabajarán en el 2024 con un candidato de AD con el que se logrará el cambio”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario