Para el desarrollo de los Niños, Niñas y Adolescentes municipalidad entregó recursos a diversos proyectos

***El acto celebrado en el salón Hugo Chávez, de la Alcaldía de Barinas, permitió beneficiar a los niños, niñas y adolescentes que integran la Asoc. Civil Ecid de Futbol Potrillos de Tavacare…

(La Noticia de Barinas DR).-Con recursos provenientes del co-financiamiento del Fondo Municipal de Protección de Niño, Niña y Adolescentes del Municipio Barinas, la municipalidad hizo entrega de recursos a diversos proyectos, enmarcados en el plan de acción y aplicación del año 2021, acto cumplido por el Alcalde Licenciado Rafael Paredes y otros funcionarios involucrados con esta labor, para el bienestar de las generaciones de relevo.

El acto celebrado en el salón Hugo Chávez, de la Alcaldía de Barinas, permitió beneficiar a los niños, niñas y adolescentes que integran la Asoc. Civil Ecid de Futbol Potrillos de Tavacare,  Escuela de Béisbol Menor Comunitaria Escorpiones Escuela De Joropo «La Zaranda», Ministerio Internacional “Casa de Avivamiento” y  Centro de Orientación y Apoyo Familiar.

Durante la actividad el licenciado Rafael Paredes, resaltó el compromiso revolucionario de seguir apoyando a estas y otras organizaciones que brindan orientación, formación y atención a las generaciones de relevo, por lo que aseguró que continuarán haciendo este tipo de aportes a través del Fondo Municipal de los Niños, Niñas y Adolescentes en el municipio, labor que seguirá realizando en coordinación con la Fundación del Niño Municipal, ente que preside su esposa María Carolina Rojas de Paredes.

En la actividad el alcalde estuvo acompañado de la licenciada Marly Hidalgo presidenta del Consejo Municipal de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, la licenciada Erika Paredes, Adjunta de la Fundación Del Niño Municipal, el Diputado de la AN licenciado Luis Guzmán, quienes unidos ratificaron la importancia de reforzar y apoyar los proyectos en pro del deporte, danza, recreación, música y defensa de los derechos de los niños.

De esta forma la gerencia municipal mantiene ardua labor por fortalecer al Municipio capital sus organizaciones y sus comunidades, dando respuestas efectivas y oportunas en el marco de la labor administrativa y operativa que se cumplen en la gestión del Alcalde Rafael Paredes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario