Para lograr Ordenamiento del tránsito se Iniciaron trabajos de recuperación de semáforos

***La labor la inició la Alcaldía de Barinas, a través de la dirección de servicios públicos, como parte del plan de recuperación de la ciudad…

(La Noticia de Barinas DR).-Trabajos de recuperación de los semáforos de la ciudad de Barinas, se inició éste martes a fin de lograr el ordenamiento del tránsito vehicular, y garantizar la seguridad de los peatones.

La labor la inició la Alcaldía de Barinas, a través de la dirección de servicios públicos, como parte del plan de recuperación de la ciudad que se ha dispuesto como parte de la acción y unidad del Gobierno Municipal y Regional.

En relación al arranque de estos trabajos, el Alcalde Rafael Paredes aseguró, “Estos son trabajos en pro de la municipalidad y de sus habitantes, con el fin de mantener el orden y la seguridad dentro de la Ciudad de Barinas, siendo parte de las instrucciones emanadas por el Gobernador del Estado Barinas Ingeniero Argenis Chávez, para mantener a Barinas bella y segura, porque Hacer es la mejor manera de decir: Juntos todo es posible”.

De igual forma añadió que trabajos de este tipo  se vienen ejecutando en el municipio, desde comienzos de este año a través de inspecciones técnicas a cada semáforo para determinar las fallas que vienen presentando estos equipos, acción que permite que  se inicie esta semana la atención a los mismos, trabajando para la solución y poder brindar un buen servicio.

Los trabajos que inició el personal de servicios públicos de la municipalidad, contarán con  el apoyo técnico la Universidad Politécnica Territorial José Félix Ribas.

El alcalde Paredes, siguiendo lineamientos del Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, dio las instrucciones precisas a fin de cumplir con el restablecimiento del funcionamiento de estos equipos en toda la ciudad, ofreciendo a los ciudadanos las pautas para cumplimiento de la ley de tránsito, y en aras de que se eviten accidentes.

La jornada de recuperación comenzó con el semáforo ubicado en la intersección de la Avenida 23 de Enero y la Avenida Elías Cordero, donde se dio inicio a éste plan que forma parte del mantenimiento, que desde la gerencia municipal se ha dispuesto para la recuperación del Municipio capital, en atención al mandato nacional y regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario