Para recuperar documentos trabajadora pide ayuda de la colectividad

***En razón de esta situación pidió el servicio social a través de este medio de comunicación a fin que si alguna persona logra localizar sus documentos…

(La Noticia de Barinas).-Una madre soltera que labora en las inmediaciones del Hospital Doctor Luis Razetti, fue victima de un robo de documentos que son solo de su interés personal y para poder atender necesidades de sus hijos.

En razón de esta situación pidió el servicio social a través de este medio de comunicación a fin que si alguna persona logra localizar sus documentos personales, entre ellos cédula y tarjetas de banco Venezuela, y carnet de sus hijos que son discapacitados.

La señora Nahidy Blanco,  es madre de tres niños con problemas de salud, quien trabaja ayudando en una venta de jugo, por  lo cual pide si alguien se consigue sus documentos se los haga llegar, o ubicarla al número 0426-1354610, porque con esos es que puede cobrar los pagos de sus hijos, y sin cédula no puede renovarla.

Ella se ubica en un kiosco que está al lado de la farmacia del hospital, y reside en Ciudad Tavacare, por lo que pide a la ciudadanía brindarle el apoyo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario