Paradas abarrotadas de usuarios por escasez de transporte

Este martes  los pasajeros esperaban desde tempranas horas de la mañana, el paso de las busetas, pero éstas nunca pasaron, porque los chóferes estaban surtiendo combustible.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   La falta de transporte público en Barinas se agudiza cada día, este martes no fue la excepción, donde se pudieron observar las paradas abarrotadas de usuarios a la espera del paso de las unidades.

Los conductores justifican su ausencia por la falta de combustible y que ayer la mayoría se encontraba equipando las busetas, en la bomba La  Cardenera.

Cabe destacar que a pesar que el gobierno le subsidia el combustible al transporte, éste viene presentando serias fallas, ya que algunos  chóferes equipan las busetas, pero no salen a cumplir las rutas y otros hasta venden el combustible.

José Mora manifestó que ayer  en las paradas las filas de usuarios eran interminables y las horas de espera también, por eso muchos optaron por caminar, pedir cola o pagar más de 50 mil bolívares a quienes se ofrecen a llevar  a las personas al centro en carros particulares o busetas de otras líneas que salen a cumplir las rutas, pero abusando en el cobro del pasaje.

Dijo que muchas personas aprovechan la semana de flexibilización para salir a hacer sus diligencias, pero se consiguen con la novedad que no hay transporte, por las fallas de combustible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario