Paradas del transporte público abarrotadas por falta de “busetas”

***Desde el pasado domingo se sintió en el municipio capital tanto en las rutas urbanas como periféricas la reducción del servicio, situación que se agravó este lunes…

(la Noticia de Barinas DR).-La Falta de transporte público generó en la mañana de ayer que las paradas se encontraran abarrotadas de ciudadanos a la espera de movilizarse a sus sitios de trabajo u otras diligencias.

Desde el pasado domingo se sintió en el municipio capital tanto en las rutas urbanas como periféricas la reducción del servicio, situación que se agravó este lunes cuando la presencia de “busetas” fue casi nula en el municipio.

La situación generó la presencia de gran cantidad de personas, en las paradas y muchos debieron trasladarse a pie a sus destinos, por cuanto las unidades de Bus Barinas, no se dieron abasto para cubrir la necesidad del servicio.

Ante la situación se activaron los llamados rapiditos quienes cubrieron a una parte de la colectividad para el traslado, sin embargo se puso de manifiesto la necesidad de las unidades de transporte masivo, que se mantenían en las inmediaciones de la estación de servicio La Cardenera, donde acostumbran el equipamiento subsidiado a la espera de ser atendidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario