Parcelas registradas y privadas de la Asociación de Médicos están siendo invadidas

Directivos de ASOMEB  denunciaron que un grupo de personas auspiciadas desde la alcaldía capitalina y Sindicatura Municipal  están  invadiendo los terrenos de la urbanización  Los Galenos, propiedad privada que lleva en construcción más del 80 por ciento.

La Noticia de Barinas. E Tamy .-Directivos de la Asociación de Médicos  del estado Barinas  denunciaron que un grupo de personas auspiciadas desde la alcaldía capitalina y Sindicatura Municipal  están  invadiendo los terrenos de la urbanización  Los Galenos, propiedad privada que lleva en construcción más del 80 por ciento.

Agregaron que a pesar que las parcelas se encuentran debidamente registradas  están siendo  ocupadas y hasta divididas entre concejales, motorizados y personas que son apoyadas desde la  municipalidad para ocupar los predios, con la mirada complaciente de la alcaldesa Nancy Pérez.

Indicaron que con esta acción de las personas involucradas en la ocupación de  los terrenos , se están violentando  los derechos a la  propiedad privada y  a  los médicos  que desde  hace 26 años  vienen ejecutando  este ambicioso proyecto y en especial a los profesionales de la medicina del Hospital “Doctor Luis Razetti”, quienes vienen librando una batalla con el Covid-19.

Exigen respeto a la propiedad privada como debido proceso, por eso ante la  invasión de los predios que se encuentra prohibida mediante decreto de la gobernación del estado, se le pide al gobernador, Argenis Chávez, su actuación para frenar tal irregularidad lamentablemente promovida desde la Sindicatura Municipal.

Reiteraron que las parcelas han sido ocupadas por personas ajenas a la Asociación de Médicos del Estado Barinas, de allí que esperan que desde el ejecutivo regional se tomen los correctivos necesarios para hacer respetar la propiedad privada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario