VARIEDADES:

Alcalde Rafael Paredes: En encuentro con el Presidente Maduro planteamos importantes planes de acción para el municipio

 

***En éste sentido el burgomaestre explicó que durante los  días miércoles y jueves se sostuvo la reunión y mesas de trabajo para el diagnóstico y ejecución de los planes..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de un encuentro celebrado en la ciudad de Caracas, con el Presidente Nicolás Maduro,  en la que participaron los  Gobernadores y Alcaldes,  además de otros funcionarios del Gobierno Revolucionario, y los Ministros;  el Alcalde Rafael Paredes, aseguró que hizo   planteamientos importantes para los planes de Acción que permitirán atender diferentes áreas del municipio.

En éste sentido el burgomaestre explicó que durante los  días miércoles y jueves se sostuvo la reunión y mesas de trabajo para el diagnóstico y ejecución de los planes,  que permitirán atender las principales áreas  que necesitan ser abordadas en los primeros meses del año, como parte del arranque de la gestión de gobierno en el 2022.

Paredes señaló,  que entre las principales áreas y sectores que se analizaron y se priorizaron en el encuentro con el Presidente Nicolás Maduro,  se encuentran los servicios públicos, vialidad, transporte, deporte, salud, educación, infraestructura, seguridad, alimentación, telecomunicaciones, y  el sistema agroproductivo.

En labor conjunta el Gobierno Revolucionario, sigue avanzando para lograr continuar dando respuestas al pueblo de todos los estados y municipios del país, con el respaldo del Presidente,  los Ministros y todo el equipo de trabajo como un solo gobierno unido y fortalecido.

Durante las mesas de trabajo y la reunión con el Presidente, añadió el alcalde Rafael Paredes, se discutió sobre las acciones prioritarias del plan de gestión 2022 y las principales líneas de acción asociadas a las prioridades, y realidad de cada municipio y cada estado, espacio propicio para avanzar en las gestiones, que permitirán cumplir los proyectos previstos para Barinas y mantener la alianza con el Gobierno Nacional lo que será fundamental en la labor por la Linda Barinas.

Para finalizar ratificó su gran compromiso de trabajo sin descanso en unidad con todos los niveles de gobierno y el pueblo de Barinas, para lograr que el Municipio Capital sea ejemplo a nivel nacional, y se logren los proyectos y planes que le den la mayor suma de felicidad posible al pueblo, “porque Hacer Es La Mejor Manera De Decir”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario