VARIEDADES:

Alcalde Paredes: Retroexcavadora cumplirá con la limpieza en el Dique

 La Noticia de Barinas DR. Cómo parte de la atención que se viene prestando a los sectores del municipio el Alcalde Rafael Paredes anuncio que la retroexcavadora estará en los próximos días en los trabajos de limpieza del dique en Quebrada Seca.             

En el marco de una entrevista radial, el gerente del municipio aseguró que continua en los recorridos por las comunidades en los diagnósticos para ir dando respuestas.               

De igual forma indicó que también se vienen atendiendo casos especiales, y en especial de niños que son el futuro de la patria, y todos los casos porque su compromiso es con el pueblo.                     

Asimismo aprovechó la oportunidad para invitar a los barineses a disfrutar de los adornos y decoración navideña que se hizo en la Plaza de los Poetas, espacio que será emblema en estas fiestas y así se continuará con el trabajo de recuperación de los espacios públicos para el disfrute de las familias.                                                       

Rafael Paredes, indico que la navidad es tiempo para compartir en familia, en paz y armonía por ello es satisfactorio ver qué el acto de encendido de las luces y el concierto de la Orquesta fueron de gran disfrute y es satisfactorio reconocer esa labor de niños y jóvenes.                                                           

Para finalizar invitó para los días martes miércoles y jueves al parrandon que se estará realizando en ese espacio que fue posible gracias al apoyo de comerciantes y la inversión de la municipalidad.                 

Noticias relacionadas

Deja un comentario