Parque La Federación totalmente enmontado

***Resaltaron que el próximo domingo es día del niño y esperan que el espacio reciba atención, a fin de que los niños de la comunidad puedan salir a un rato de esparcimiento…

(La Noticia de Barinas DR).-El espacio de recreación y deportivo del Municipio Parque La Federación se encuentra totalmente enmontado situación que piden los vecinos de éste sector sea atendido a fin de evitar el deterioro de éste importante espacio.

Resaltaron que el próximo domingo es día del niño y esperan que el espacio reciba atención, a fin de que los niños de la comunidad puedan salir a un rato de esparcimiento y recreación en las adyacencias de sus viviendas.

De igual forma señalaron que el monte genera mosquitos, zancudos, y animales roedores que pasan a sus viviendas, por lo que piden al Alcalde Rafael Paredes, enviar las cuadrillas de mantenimiento y cumplir con la recuperación de éste importante espacio público que además es de los pocos pulmones vegetales que quedan para la zona.

El Parque La Federación fue  está ubicado en la avenida 23 de Enero, en la parroquia El Carmen, y por años ha sido espacio de encuentro y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, indicaron.

Para finalizar reiteraron el llamado a las autoridades a asignar una cuadrilla para el mantenimiento de éste importante espacio y si es antes del domingo para el disfrute de los niños sería lo ideal, además que este parque forma parte de la historia de Barinas y su recuperación fue un gran logro que se ha dejado perder.

Noticias relacionadas

Deja un comentario