En la parroquia Barinas ratifican el respaldo al proyecto del Comandante Chávez

***Indicó Buznego, integrante del gran polo patriótico, que mantienen todo el respaldo al proyecto del comandante Hugo Chávez por lo cual están atentos…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la labor que viene adelantando el candidato a la Asamblea Nacional Ignacio Buznego, el mismo cumplió con recorrido en la parroquia Barinas del Municipio Capital, visita en la que aseguró que esta parroquia mantiene el respaldo al proyecto del comandante Chávez.

Indicó Buznego, integrante del gran polo patriótico, que mantienen todo el respaldo al proyecto del comandante Hugo Chávez, por lo cual están atentos a las necesidades del pueblo de Barinas, como era el ideal del líder de la revolución en Venezuela.

Dijo “aquí estamos con mucho ánimo, ese ánimo que nos da cada día nuestra gente, qué nos abre las puertas de sus casas, qué nos tiende la mano, las que nos dice todos los días seguimos apoyando el proyecto del comandante Hugo Chávez”.

En éste sentido aseguró que están convencidos una vez más, qué serán victoriosos este 06 de diciembre, y que los Venezolanos tendrán una asamblea nacional que estará al servicio del pueblo, como debe ser cumpliendo el compromiso y el proyecto revolucionario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario