Parroquia Barinas recibió entrega de Plan Proteico

***En razón de la entrega el Concejal de la parroquia y presidente del Concejo Municipal  Rafael Paredes, resalto que cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del abastecimiento a la población, esta semana se cumplió con la distribución del plan proteico en la Parroquia Barinas, del Municipio Barinas.

En razón de la entrega el Concejal de la parroquia y presidente del Concejo Municipal  Rafael Paredes, resalto que cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolas Maduro y del Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, se cumplió con la entrega casa a casa de este beneficio.

Indicó que el trabajo se viene haciendo de manera conjunta con el equipo político EPE, EPM, UBCH, jefes de comunidades, jefes de calle, y trabajadores de PDVAL, bajo las directrices del Ingeniero Marcos Dugarte.

De igual forma el Concejal Paredes, resaltó que el Gobierno viene haciendo un gran esfuerzo por llevar directamente a las comunidades estos beneficios, a fin de que se mantenga la cuarentena social, y las personas se mantengan en sus casas.

En este sentido el presidente del Concejo del Municipio Barinas, reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas y la cuarentena social y apoyar el esfuerzo que se está haciendo para lograr el abastecimiento soberano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario