VARIEDADES:

Parroquia Corazón de Jesús recibió con alegría revolucionaria a Argenis Chávez

Una multitudinaria caminata desbordó las calles de la populosa parroquia en respaldo a los candidatos oficialistas.

PRENSA CCAI

Con euforia revolucionaria, alegría y amor los habitantes de la parroquia Corazón de Jesús, en la ciudad de Barinas, recibieron a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación, Argenis Chávez y Rafael Paredes, a la alcaldía; así como a los abanderados a la Cámara Municipal y al Consejo Legislativo.

Una multitud de pueblo acompañó a los candidatos oficialistas durante una caminata que inició en el barrio Mijagua y culminó en Carlos Márquez.

Las calles se desbordaron de pueblo y compromiso revolucionario. Durante la jornada, Argenis Chávez hizo un recorrido en bicicleta y posteriormente visitó varias casas para escuchar y atender las peticiones del pueblo.

Miembros de los movimientos sociales, UBCH, juventud, amas de casa , motorizados formaron parte de la multitud que se hizo presente en esta actividad para dar el respaldo rotundo a la reelección de Argenis Chávez y asumir el compromiso de garantizar la victoria perfecta el 21 de noviembre.

Chávez manifestó continuará el trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, para fortalecer las diferentes áreas y mejorar la calidad de vida de los barineses.

“Una caminata llena de euforia, muestras de cariño y lealtad revolucionaria. La parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas demostró que tiene con qué. Cada contacto con nuestro pueblo amado nos compromete mucho más en trabajar por el bienestar de nuestra gente”, expresó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario