Parroquia Ramón Ignacio Méndez estuvo activada en la consulta

Alexa Rosso, de la estructura política de Acción Democrática en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, dijo que la gente acudió de manera pacífica y masiva  a los puntos de la Raúl Leoni, Dominga Ortiz, Primero de Diciembre, entre otros.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Alexa Rosso de la estructura  política del partido Acción Democrática y responsable de uno de los puntos en la  Ramón Ignacio Méndez, dijo que esta parroquia estuvo bastante activada durante la consulta popular del pasado domingo  

Agregó que en los puntos de la entrada de Primero de Diciembre, Mi Jardín, Raúl Leóni, Dominga Ortiz de Páez, Corocito, entre otros la gente acudió de manera pacífica  y masiva a expresar su voluntad con respecto a las interrogantes formuladas.

Por otro lado, la gente se mostró receptiva, donde los gremios profesionales, sociedad civil y partidos políticos trabajaron de manera conjunta para lograr las metas propuestas.


Reiteró que la  gente participó de manera digital y puntos de forma manual  habilitados, donde la consulta se desarrolló con normalidad,  sin contratiempos, pero con mucha participación de la población. Alexa Rosso enfatizó que las expectativas fueron cumplidas y en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, la población se sumó de manera alegre y cívica a participar en los puntos habilitados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario