Parroquia Santa Inés recibió visitas y ayudas Técnicas de manos de la Concejal Keyla Vega

***En conjunto con dirigentes de la zona, fueron atendidos casos prioritarios con la entrega de los aportes técnicos, además de realizar encuentro y conversar con miembros del equipo político..

(PRENSA CMB).-En visita realizada a la parroquia Santa Inés, y como parte de las respuestas oportunas a las necesidades del pueblo, la Concejal Keyla Vega presidenta del Concejo del Municipio Barinas, hizo entrega de ayudas técnicas revolucionarias en ésta población.

En conjunto con dirigentes de la zona, fueron atendidos casos prioritarios con la entrega de los aportes técnicos, además de realizar encuentro y conversar con miembros del equipo político y de la comunidad en función de lograr atender las prioridades de la parroquia.

La labor social, legislativa y política de la presidenta del Concejo del Municipio Barinas, se trasladó al casco central de Santa Inés, como parte igualmente del diagnóstico que en respaldo a la gestión municipal se viene desarrollando, atendiendo y dando respuestas oportunas al pueblo.

En razón de la visita la Concejal Vega, resaltó su compromiso revolucionario de mantener la atención directa a la población y avanzar en el trabajo de organización del poder popular, para lograr el bienestar colectivo y que estas parroquias cuenten con todo el respaldo de la cámara municipal y de la gestión del Alcalde Rafael Paredes.  

En éste sentido aseguró que  mantendrá el contacto permanente y las visitas a esta parroquia al igual que a otras parroquias del municipio para seguir escuchando al pueblo y dando respuestas para el bienestar de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario