Parroquias Rómulo Betancourt y Barinas beneficiadas de la acción del Gobierno Unido

***En actividades realizadas en sectores de las principales comunidades de estas parroquias, el Gobernador Argenis Chávez y el Alcalde Rafael Paredes, hicieron entrega de importantes dotaciones para la mejora del servicio de agua….

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del plan de trabajo conjunto que han desplegado la Gobernación del Estado Barinas y la Alcaldía del Municipio Capital, fueron beneficiadas al inicio de ésta semana las parroquias Rómulo Betancourt y Barinas.

En actividades realizadas en sectores de las principales comunidades de estas parroquias, el Gobernador Argenis Chávez y el alcalde Rafael Paredes, hicieron entrega de importantes dotaciones para la mejora del servicio de agua, mejora del alumbrado público, mejoras en el servicio eléctrico y la recuperación de las instalaciones deportivas.

Con una inversión conjunta ambos gobernantes siguen dando la batalla para lograr recuperar al Municipio Barinas y lograr la Linda Barinas que la población desea, demostrando con el esfuerzo conjunto que “Hacer es la mejora manera de decir; Juntos todo es Posible”.

En el marco de estas entregas el alcalde Rafael Paredes, resaltó que se está haciendo un gran esfuerzo en un trabajo mancomunado, y donde la participación del poder popular a través de los padrinos de las parroquias, jefes de comunidad y jefes de UBCH, ha sido fundamental para lograr dar las herramientas y los recursos para atender prioridades en las comunidades.

En la parroquia Rómulo Betancourt, el Gobernador Argenis Chávez y el Alcalde Rafael Paredes, hicieron entrega de una dotación de insumos para atender servicios públicos, para la recuperación de pozos de agua profunda, recuperación de la parte eléctrica para lo cual se entregaron dos motores de 10hp, un cuerpo de bomba de 10 hp, un tablero de fuerza y control, conductores sumergibles, columnas para recuperar tres pozos en diferentes comunidades, además de la dotación de siete transformadores de diferentes capacidad, además de material para que el poder popular organizado con el equipo de Corpoelec atienda 400 puntos de alumbrado público.

Igualmente en la parroquia  RB recibieron materiales para la recuperación de los espacios deportivos, todos materiales que serán distribuidos en las diferentes comunidades de la parroquia.

En el caso de la parroquia Barinas, el Alcalde Rafael Paredes, igualmente reiteró que en conjunto con el Gobernador del Estado se está invirtiendo en las comunidades, para lo cual se entrego un motor y cuerpo de bomba para reactivar un pozo de agua profunda, reactivación y limpieza del pozo de Cristo Rey, además se cumplió con la entrega de 4 transformadores para atender sectores afectados por la deficiencia del mismo, se procederá a la recuperación del alumbrado público para trabajo conjunto Corpoelec y comunidad atienda sus necesidades, al igual que la dotación en materiales deportivos para recuperación de canchas y la dotación de materiales.

De esta forma en conjunto Alcaldía de Barinas y Gobernación del estado, junto al poder popular continuarán recuperando el municipio y respondiendo el compromiso con el pueblo en la parroquia Rómulo Betancourt.

Noticias relacionadas

Deja un comentario