Participar en Elecciones este 30N es ir en contra de CADEBA

***Resaltó que éste 30 de Noviembre, el llamado que hace a los agremiados es a Quedarse en casa, y no salir  contra CADEBA, expresó participar es apoyar grupos anárquicos…

(La Noticia de Barinas DR).-La participación en las elecciones convocadas para cambio de directiva el próximo 30 de noviembre de la Caja de Ahorros de los Educadores del Estado Barinas, es ir contra la organización, así lo resaltó el  Msc. Carlos Yojan Fontaines Tovar.

Resaltó que éste 30 de Noviembre, el llamado que hace a los agremiados es a Quedarse en casa, y no salir  contra CADEBA, expresó participar es “apoyar grupos anárquicos detractores de nuestra institución, en un Show de proceso electoral Fraudulento”.

De Igual forma el Msc. Fontaines, indicó que el Equipo del Consenso para el Progreso, Bienestar y Satisfaccionismo Cadebista, el próximo año va a participar en el proceso electoral a efectuarse como corresponde.

Al mismo tiempo señaló que el equipo que lidera cuenta con el respaldo de las dos terceras partes de los asociados y de la mayoría absoluta de los Delegados, hecho demostrado en las últimas elecciones de Junta Directiva y de Comisión Electoral.

Enfatizó Fontaines, que la gestión que van a desarrollar  en el próximo período, después de obtener el apoyo contundente de los asociados en el proceso electoral que se va a llevar a cabo, permitirá “al igual que construimos el Hospital de Clínicas CADEBA, que está garantizando servicios médicos gratuitos a los asociados y que aumentó 50 veces el patrimonio de la organización, la construcción de  La Empresa Funeraria CADEBA, la Empresa de Alimentos CADEBA y la empresa de Confecciones CADEBA”.

De esta forma aseguró buscan garantizar bienes y servicios gratuitos y a bajo costo, que le permita al magisterio hacerle frente a la dura situación, que se vive a nivel nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario