Partido Comunista celebró en Barinas 89 años de su fundación.

***Sobre la actividad el legislador Leonardo Rodríguez, secretario de organización del PCV Barinas, informó que el pasado viernes 6 de marzo se celebró la Sesión Especial…

(La Noticia de Barinas DR).-Con una sesión conjunta del Concejo del Municipio Barinas y del Consejo Legislativo, se cumplió recientemente la celebración en Barinas de los 89 años de Fundación del Partido Comunista de Venezuela.

Sobre la actividad el legislador Leonardo Rodríguez, secretario de organización del PCV Barinas, informó que el pasado viernes 6 de marzo se celebró la Sesión Especial del CLEB por el 89 Aniversario del PCV.

En la referida sesión se contó con la presencia del los diputados del CLEB, liderados por la presidenta diputada Ismelda Montilla, el Diputado de la ANC Argenis Aldazoro, el Concejal Rafael Paredes, presidente del Concejo Municipal, y el Concejal José Especier.

Durante la sesión el orador de orden Luis Rodríguez, enfatizó es propicia la ocasión para resaltar lo que ha significado el trabajo del PCV por la unidad obrera, campesina, popular y comunal y, por la construcción del socialismo científico.

Al mismo tiempo el orador de orden, Secretario político del Comité regional del PCV Barinas, quien recibió la Orden Batalla de Santa Inés, en su primera clase, aseguró “Seguimos luchando contra el imperialismo y contra las posiciones oportunistas, entreguistas y reformistas que han anidado en sectores altos y medios de los tres niveles de gobierno”.

Dijo igualmente Rodríguez, Seguimos empeñados en lograr mejoras para la clase obrera, mejores servicios públicos, altos niveles de producción de Bienes y servicios, y el impulso de la campaña de un salario suficiente para vivir dignamente.

 En esta sesión igualmente se otorgó reconocimiento a los integrantes del Partido Comunista en Barinas,  Hender Márquez (Pos Morten), Octavio Parra Parada y Ángel Rivas, destacados militantes de esta tolda marxista leninista en la región.

Finalmente quienes representan al PCV en Barinas, hicieron un llamado a la unidad de acción antiimperialista contra las intenciones de reeditar los escenarios de violencia cómo el llamado a salir a matarse entre hermanos de hoy 10 de marzo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario