Partido ORA en Barinas renovó estructuras regional y municipal

Carlos Tovar, coordinador regional del partido Organización Renovadora Auténtica, dijo que la idea es fortalecerlo en cada una de las comunidades para seguir adelante un trabajo en pro de la gente.


La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Con el propósito  de reforzar las estructuras a nivel regional, municipal y local el Partido  Organización Renovadora Auténtica procedió a  la restructuración de todas las directivas en la entidad.

La  Coordinación Regional  de Barinas de ORA quedó conformada  como secretario general Carlos Tovar, secretaria de organización  Nayade Mújica; secretaria regional Johana Pérez. La Coordinación Municipal  Pedro Jesús Chacón, coordinador de la juventud; Jesús Romero, coordinador del adultos mayores Roberto Granadillo.

Carlos Tovar, señaló que además se cuenta con otras   coordinaciones de movilización, de ciencia y tecnología, de la Milicia Bolivariana, de educación, entre otras, donde hay la firme disposición de seguir trabajando en  el fortalecimiento del partido.

Destacó que en esta estructura se tiene representación de todos los sectores como estudiantes, campesinos, deporte , en aras de llevar adelante una acción en las comunidades para la captación de electores de ORA así como escuchar las necesidades de los habitantes en función de  canalizar ante los organismos competentes la solución a dicha problemática.

Recalcó Tovar que esta renovación se cumplió según las líneas nacionales de la Organización Renovadora Autentica para continuar fortaleciendo el partido en los estados del país en todos sus niveles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario