VARIEDADES:

Partido Tupamaro realizó secretariado regional ampliado en Barinas

 El evento contó con la presencia del secretario nacional, Williams Benavides, quien dijo que  están construyendo una organización  cuyo fin es consolidar una sociedad distinta y con conciencia.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En Barinas se cumplió el pasado martes el secretariado regional ampliado por el partido Tupamaro, con el objeto de seguir fortaleciendo su líneas de acción enmarcadas en construir un partido no tradicional y una nueva sociedad.

El evento contó con la presencia de  Williams Benavides,  secretario nacional de los  Tupamaros, Freddy Linares, secretario regional, militantes y simpatizantes de la organización, quienes ratificaron el compromiso de trabajo para seguir edificando una organización no tradicional.

Durante su discurso Benavides manifestó “ que no somos un partido político tradicional, estamos construyendo  una organización cuyo fin  es la construcción de una sociedad diferente,  y eso se desarrolla con  el trabajo cotidiano y cada quien lo puede realizar en la radio, calle, en las instituciones, comunidades  y cualquier espacio, donde el propio campesino también lo puede hacer“.

 Destacó que estas  orientaciones políticas que se dan están bien concebidas,  hacia la dirección colectiva y bajo el norte de consolidar una nueva sociedad.

Indicó que en esta gira nacional, se trabaja y se lucha bajo el legado de Chávez, el Plan de la Patria hacia la Venezuela potencia.

Comentó que este secretariado regional  ampliado  realizado en Barinas, fue positivo al permitir discutir y plantear las acciones estratégicas para lograr un partido no tradicional,  sino que busca la construcción de una sociedad distinta  y consciente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario