Partidos de la Alianza Democrática discuten conformación de plataforma electoral

La profesora Norelis Ramírez, secretaria general de AD, dijo que la idea es llegar a acuerdos de cara a  elecciones de gobernadores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este martes los representantes de los partidos que integran la Alianza Democrática en Barinas, sostuvieron un encuentro con el fin de seguir las discusiones en función fe consolidar una plataforma electoral de cara a los eventos electorales a realizarse este año.

La profesora Norelis Ramírez, secretaria general de Acción Democrática en Barinas, dijo que a la reunión se dieron cita los dirigentes de los 14 partidos de la Alianza Democrática , como Copei, Avanzada Progresista, AD, Cambiemos, entre otros con el fin de ir unificando criterios para consolidar la plataforma electoral en unidad para la elección de gobernadores

Dijo que la intención es escoger un solo candidato para la gobernación. Considera que esa unidad es primordial para el rescate de la gobernación así como del Consejo Legislativo y alcaldías que se encuentran en manos del oficialismo.

Insistió que en dicha plataforma caben todos, y más cuando se van a elegir 11 concejales e igual numero de diputados

Manifestó que la gente reclama unidad y que su calidad de vida mejore.

Aseveró que ya basta de confrontaciones, porque la población no aguanta más y urge un cambio y rescate de los espacios para ponerlos al servicio de la gente

Anunció que para el próximo martes, se realizara una rueda de prensa, para dar s conocer los alcances de las discusiones que adentran los dirigentes de la Alianza Democrática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario