Partidos van unidos el 6D por una esperanza para lograr el cambio

***Así lo resaltó la candidata de Acción Democrática a la Asamblea Nacional, licenciada Norelis Ramírez quien indicó, que los partidos AD,  Avanzada Progresista….

(La Noticia de Barinas DR).-Partidos de oposición irán unidos al proceso electoral el próximo 06 de diciembre con la esperanza de lograr un cambio para el país y para los venezolanos.

Así lo resaltó la candidata de Acción Democrática a la Asamblea Nacional, licenciada Norelis Ramírez quien indicó, que los partidos AD,  Avanzada Progresista,  Copei, Esperanza por el Cambio y Cambiemos, participaran unidos en el venidero proceso electoral.

Resalto la dirigente política, que es necesario seguir en la lucha para lograr el verdadero cambio que se merecen los venezolanos, y por ello unificarán todos los esfuerzos necesarios por lograr conformar la Asamblea Nacional, y seguir nuevamente con el trabajo para el bienestar de todos los Barineses.

Al mismo tiempo en un encuentro con otros candidatos para la Asamblea Nacional, Ramirez, aseguró que en los próximos días se anunciará el  nombramiento del equipo de trabajo que los acompañará en el comando de campaña, de cara al cumplimiento del cronograma electoral.

Para finalizar la licenciada Norelis Ramírez, candidata por AD a la asamblea nacional aseguró que están comprometidos con el país y los venezolanos y en ese sentido participarán en el proceso electoral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario