VARIEDADES:

A partir del 21N, Barinas hará historia con la elección de un gobierno de Unidad

•“La película del gobierno que más daño le ha hecho a Barinas, llegó a su fin. Nos toca reconstruirla. Ese es el compromiso de Freddy Superlano como nuevo gobernador y Víctor Portilla como alcalde”, dijo Julio César Reyes.

 (Barinas/Especial)–El diputado de la Asamblea Nacional y jefe del comando de campaña  municipal de la Unidad, Julio Cesar Reyes, aseguró este domingo, durante una fructífera gira política por la Santa Lucia, Santa Inés y San Silvestre conformando y juramentando de los comandos de campaña, que no tiene  dudas que “la gran voluntad de cambio de los Barineses, hará historia a partir del 21 de noviembre con la elección mayoritaria de un gobierno de Unidad, con Freddy Superlano como nuevo gobernador y Víctor Portilla como  alcalde del municipio capital, así como los concejales y diputados”. 

“Este  compromiso tenemos que asumirlo todos con amor y pasión, porque se trata de decidir, si seguimos sumergidos en el drama que vivimos o cambiar y empezar a lograr la Barinas que soñamos, la Barinas de progreso, productiva y de oportunidades para todos”, señaló.

Los Barineses pueden tener la plena seguridad que estos jóvenes están comprometidos con esta tierra y su gente. Freddy Superlano como nuevo gobernador y Víctor Portilla alcalde, realizaran una labor titánica, pero heroica y aplicarán la gerencia en tiempos de crisis, en la búsqueda de reivindicaciones a tantos problemas que presenta Barinas”, dijo.

Aseguró más adelante el también líder regional de UNT, que “no es una tarea fácil lograr la organización comunitaria de más de 600 comanditos sectoriales en todas las parroquias, ni la cuota de los 93 mil votos que nos hemos trazado alcanzar  en el municipio Barinas, pero lo vamos a lograr”.

Tras la juramentación de los comandos parroquiales, recomendó que “la tarea es ir  calle a calle, casa a casa y llevar el mensaje más allá del compañero de la Unidad, a las personas que estén desanimadas y decepcionadas, incluso tenemos que visitar a las familias que apoyaron al oficialismo y que hoy están afectados por la crisis y cansados de tanto engaño…”

Dijo que “desde el comando de campaña estaremos acompañando a todos los equipos parroquiales y sectoriales  y dándoles todas las herramientas necesarias. Si trabajamos todos en unidad, con pasión, amor al cambio por el cual estamos luchando,  haciendo lo necesario por lograr los objetivos, no tendremos dudas que el 21N Barinas hará historia y se gestarán las bases para un cambio del modelo político y económico que ha hundido a Venezuela “, sentenció.

“Desde que se definió la candidatura a la gobernación, me puse a la orden en el comando como un soldado más y hemos estado abocados, en unidad con gran desprendimiento, con la disciplina y el compromiso que nos caracteriza, para trabajar con mucho esfuerzo y aportar todo lo que sea necesario para lograr los objetivos,” apuntó finalmente el exalcalde de Barinas..

Noticias relacionadas

Deja un comentario