Pasaje urbano en 60 mil Bolívares y en Bus Rojo a 30 mil soberanos

Desde este martes los conductores del transporte urbano aumentaron el precio del pasaje de 40  mil bolívares a 60 BsS  respectivamente y este miércoles en Bus Barinas fue incrementado a 30 mil  bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los usuarios del transporte urbano fueron sorprendidos este martes con el aumento del pasaje que pasó de 40 mil  bolívares a 60  mil bolívares, con  el justificativo que  los altos costos de mantenimiento son cobrados en dólares, por lo tanto deben aplicar dicho reajustes

 En medio de quejas y reclamos los pasajeros que tenían en efectivo o el monto pagaron sus 60 bolívares y otros le pedían al conductor que los llevaran en 40Bs, porque eso era lo que tenían para cubrir el pasaje.

Usuarios consideran que los conductores están abusando y violentando las normas que rigen el transportes urbano, en lo referente a la fijación de las tarifas del pasaje

Asimismo, este miércoles las unidades  de Bus Barinas  aplicaron el cobro de 30 mil  bolívares a los pasajeros, quienes se sorprendieron también con este reajuste.

Por otro lado, a las personas de la tercera edad les cobran medio pasaje.

Algunos usuarios del transporte urbano, expresaron que es inaceptable que los transportistas pretendan, regir los precios del pasaje por el precio del dólar, que va en ascenso, cuando los trabajadores cobran son en bolívares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario