VARIEDADES:

Pasaje urbano podría costar 1,5 bolívares esta semana

Desde el pasado viernes los conductores y colectores de las unidades del transporte urbano, vociferaban ya a los usuarios que el pasaje tenía que subir, porque con esta nueva reconversión todo  se incrementó, por lo tanto las tarifas del pasaje no podían costar 1 bolívar.

La Noticia de Barinas.E Tamy.- El precio del pasaje urbano podría subir esta semana en Barinas,  ya que los trabajadores del volante consideran que debe aplicarse un reajuste, por cuanto ya lo devengado no les alcanza para mantener las unidades  y además con la nueva reconversión todo subió de valor.

Es así que el precio del pasaje podría pasar de 1 bolívar a 1, 5 bolívares o sea a Un millón 500 mil bolívares, lo cual se convierte en un nuevo golpe para el bolsillo de los asiduos usuarios del servicio de transporte público.

Cabe resaltar que el pasado viernes ya los buseteros y colectores vociferan a viva voz y ponían en alerta, a los usuarios que el precio del pasaje  iba a subir esta semana, porque  los alimentos  y todo en general subió con la reconversión monetaria.

Los conductores explicaban que ya 1 bolívar no es nada, por eso tiene que incrementar el pasaje a 1, 5 y 2  bolívares para poder solventar la situación, ya que el sector también es afectado por la crisis que atraviesa el país.

Con este nuevo reajuste los pasajeros son golpeados, pero además se pone en evidencia que los transportistas hacen lo que les conviene con el precio del pasaje, lo aumentan a cada rato, pero nada que mejoran el servicio e incumplen las rutas, por eso las autoridades municipales tienen que actuar y darle un freno a esta situación irregular.

Noticias relacionadas

Deja un comentario