Pasaje Urbano superó los 150 mil bs en algunas unidades

***Denunciaron que cada vez que arranca una semana de flexibilidad, algunos conductores de transporte público urbano, hacen un ajuste del costo del pasaje…

(La Noticia de Barinas DR).-El incremento inconsulto del pasaje urbano nuevamente ése lunes reportaron algunos usuarios del servicio, quienes indicaron que el mismo supero los 150 mil bolívares en algunas unidades.

Denunciaron que cada vez que arranca una semana de flexibilidad, algunos conductores de transporte público urbano, hacen un ajuste del costo del pasaje, lo que golpea duramente el bolsillo de los trabajadores de Barinas.

En razón de la difícil situación que se vive Omar Céspedes, y Mario León, expresaron que cada día todos los productos están más costosos y a esto se suma el precio del pasaje, que no permite a muchos barineses salir de sus hogares a hacer las compras o diligencias necesarias.

Señalaron que a los ajustes semanales del costo del pasaje se suma la falta de efectivo ya que las entidades bancarias dan solo 200 mil o 400 mil bolívares a lo sumo lo que dificulta a la población contar con los recursos para poderse movilizar.

Ante este nuevo aumento del pasaje en algunas unidades los usuarios pidieron a la autoridad municipal, al Concejo Municipal y a los entes de transporte competente tomar acciones y corregir esta situación que afecta cada día más el bolsillo de la clase trabajadora que tiene cada vez menores ingresos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario