VARIEDADES:

Pasajeros parados y busetas abarrotadas se convierten en riesgo ante el Covid-19

A pesar de los llamados de atención de las autoridades que se eviten las aglomeraciones y se mantenga el distanciamiento social , en las unidades del transporte por la pandemia, dichos protocolo  se violentan en dicho servicio. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- A pesar de los llamados de atención de las autoridades sanitarias y del propio gobernador, para que la población respete las normas de prevención por el Covid-19, en el transporte se violentan dichas normativas, ya que se observan pasajeros amontonados y parados.

Hay que resaltar que en las unidades a diario se ve como los pasajeros van parados y sin mantener el distanciamiento social, por  el virus, y algunos de los usuarios abordan las busetas sin tapabocas o al entrar a la unidad se los bajan por el calor.

Por otro lado, esta misma situación se viene observando en Bus Barinas, donde las personas van aglomeradas  y paradas.

Asimismo, hay choferes que le dicen a los pasajeros que se coloquen a espalda con espalda para que entren más usuarios, sin medir las consecuencias ante  la pandemia existente por el Covid-19.

Igualmente, hay usuarios que se resisten a llevar el tapabocas en la buseta y cuando la abordan se lo quitan , a pesar que con esa acción están poniendo en riesgo  de contagiarse y afectar a la familia al llegar a su hogar. El llamado es para los choferes y población en general para que acaten las normas de protección por el Coronavirus y evitar que los casos sigan en ascenso en la región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario