Pasajeros piden autoridades tomar Medidas ante aumento de pasaje

Señalan usuarios del sector urbano, que se entiende la situación que hay en el país, pero es inaceptable que cada vez que a los transportistas se les antoja aumentar el pasaje, lo hacen, sin la autorización de las autoridades.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La reacción de los usuarios del transporte urbano, no se hizo esperar ante el alza desmedida de las tarifas del pasaje urbano, que pasó de 60 mil bolívares a 100 mil bolívares.

Ante esta situación los asiduos usuarios consideran elemental que las autoridades competentes, tomen medidas y frenen las imposiciones que vienen aplicando los transportistas, con los aumentos de pasaje cada vez que a ellos se les antoja.

Lourdes Rodríguez manifestó que es inaceptable que ahora cada 15 días los conductores, aumentan el pasaje ante la mirada indiferente de los ediles de la Cámara Municipal. Expresó que a un trabajador  que gana salario mínimo no le resulta pagar buseta, porque debe tener un millón de bolívares a la semana para pagar la ruta.

Por su parte, José Morales, indicó que este nuevo incremento del pasaje, es un duro golpe para el pueblo, que a diario debe soportar los aumentos desmedidos de los alimentos ante el alza del dólar.

Dijo que los conductores del sector urbano aumentan el pasaje, pero no mejoran el servicio, no cumplen las rutas y para completar no quieren recibir los billetes de 500 tomando en cuenta las dificultades que hay para conseguir el efectivo.

Rosa Moros enfatizó que el abuso de los transportistas hacia la población debe ser  frenado, por las autoridades, porque no se justifica los constantes aumentos del pasaje sin, que tenga el visto bueno de la Alcaldía de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario