Paz y Navidades Seguras ratificó la PEB en misa de aguinaldo

***El encuentro con Dios, en la Iglesia Corazón de Jesús, contó con la presencia del director de la institución, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez Sánchez, la directiva que lo acompaña…

(La Noticia de Barinas DR).-Durante la mañana del día de ayer, la directiva y personal de la Policía del Estado, participó de la celebración de la tradicional misa de Aguinaldos, espacio que fue propicio para ratificar su compromiso por la paz y las navidades seguras de los barineses.

El encuentro con Dios, en la Iglesia Corazón de Jesús, contó con la presencia del director de la institución, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez Sánchez, la directiva que lo acompaña en sus funciones, así como gran parte del personal, y feligreses de esta comunidad, quienes participraon de la liturgia guardando las medidas de bioseguridad establecidas.

Como responsables de ésta celebración eclesiastica, el Director de la PEB, resalto su compromiso con Dios, quien proteje diariamente a todos los integrantes de la institución, para salir a trabajar por la seguridad y la paz ciudadana en el estado, al tiempo que hizo votos por las navidades seguras que merecen todos los barineses, para lo cual los funcionarios estarán desplegados en todo el estado.

Durante la omilia el Presbitero de la parroquia Corazón de Jesús, resaltó el valor de la unión familiar, de la salud y la seguridad durante estas fechas que deben llamar a la reflexión en especial cuando se viven tiempos dificiles producto de la pandemia mundial, invitó a la solidaridad de los barineses y a reforzar la fe cristiana cuando se celebra el nacimiento de Jesús.

La actividad igualmente permitió que la Policía del Estado Barinas, compartiera con los asistentes de un pequeño refrigerio ofrecido en la entrada de su comando principal, en razón de las medidas y el resguardo del Covid-19, lo que permitió sin embargo mostrar la solidaridad y los lazos de fraternidad entre la institución y la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario