PC Barinas activado con el Plan Nacional de Lluvias

Este organismo a cargo del licenciado José Ure  se encuentra con los funcionarios de gestión de riesgo  monitoreando  los municipios.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La Dirección de Protección Civil del estado Barinas, a cargo del licenciado José Ure,  se encuentra activado con los protocolos  establecidos en el Plan Nacional de Lluvias 2020, donde el personal de gestión de riesgo se encuentra monitoreando los municipios de la entidad llanera a consecuencia de las lluvias que se vienen registrando.

Indicó el licenciado José Ure  que a consecuencia de la onda tropical 19  se vienen registrando fuertes precipitaciones  en la  entidad  por varias horas continuas, de allí que los funcionarios se mantienen atentos a atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

Recalcó que  la Estación  Pluviométrica  de la Unellez registró  el pasado 7 de julio  un acumulado de precipitación  de  96 mm, durante las horas que duró el evento  atmosférico.

Igualmente, los funcionarios de gestión y riesgo de PC se encuentran monitoreando los municipios, por las lluvias que se  vienen registrando para evitar cualquier  situación o atender eventualidades que se pudieran dar por las lluvias, las cuales están siendo acompañadas por vientos huracanados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario