VARIEDADES:

PCV denuncia inhabilitación de su candidato en Barinas

***El propio candidato señaló que nuevamente el Gobierno Nacional arremete en contra del PCV, y los partidos que conforman la Alternativa Popular Revolucionaria…

(La Noticia de Barinas DR).- La inhabilitación de su candidato a la Gobernación del Estado, Aldemaro Sanoja, por el Partido Comunista de Venezuela, fue denunciada por sus directivos en Barinas, en comunicado de prensa emitido la tarde noche de ayer.

El propio candidato señaló que nuevamente el Gobierno Nacional arremete en contra del PCV, y los partidos que conforman la Alternativa Popular Revolucionaria, siendo esto una nueva violación de los derechos políticos de la tolda del Gallo Rojo.

Dijo, «Alertamos a la opinión pública nacional e internacional que se trata de una nueva maniobra para boicotear a los sectores populares que estamos en contra de las políticas económicas que está implementando el ejecutivo en contra de los intereses del pueblo trabajador del campo y la ciudad»

De igual forma Aldemaro Sanoja, aseguró que a pesar de la situación se mantendrán firmes en su línea, y no respaldarán ni al Gobierno ni a la oposición.

En razón de la medida, el Secretario de Organización regional del PCV e integrante del Comité Central de la tolda del Gallo Rojo, Leonardo Rodriguez,  indicó que estas violaciones a los derechos políticos de organizaciones y electores solo debilitan aún más el ya cuestionado sistema electoral venezolano.

«Nos mantendremos en reunión permanente y en las próximas horas anunciaremos los pasos a seguir, vamos a participar y vamos a continuar en la contienda electoral» apunto.

Para finalizar Rodríguez, reiteró al pueblo barinés, a los venezolano y al mundo, que el PCV continuará ejerciendo su derecho a la participación política y, en consecuencia, procederá a consultar a su militancia y dirección regional del PCV y la APR en Barinas, para insistir con candidatura propia en las elecciones a la Gobernación de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario