PCV se mantendrá acompañando luchas del pueblo en Barinas

***Por su parte Leonardo Rodríguez miembro del comité central del PCV, legislador regional y secretario de organización de esta tolda, indicó que el apoyo del PCV a la nueva junta directiva de la AN…

(La Noticia de Barinas DR).- Para éste año 2020 los integrantes del Partido Comunista de Venezuela,  continuará acompañando las luchas del pueblo en el estado y municipio Barinas y se avanzará en la política de amplia alianza obrera, campesina, popular y comunitaria, así como, con las organizaciones políticas PSUV, PPT y MRT con las que ya se han adelantado conversaciones, así lo manifestó Luis Rodríguez secretario político del comité regional del PCV Barinas.

Informó que el pasado lunes 6 de enero, se realizó la primera reunión de esta organización marxista leninista, donde se abordó el cuadro político internacional, nacional, regional y municipal.

Por su parte Leonardo Rodríguez miembro del comité central del PCV, legislador regional y secretario de organización de esta tolda, indicó que el apoyo del PCV a la nueva junta directiva de la AN encabezada por el opositor Luis Parra se debe a que; significa una derrota al avance del imperialismo estadounidense en nuestro país y un paso importante para la legalización de este foro, hasta hace días en desacato.

 Señaló también que la asamblea nacional es una tribuna de vital importancia para difundir la política del PCV y llevar la voz de la clase obrera venezolana. Por su parte José Especier, miembro del comité central del PCV, concejal  y secretario de ideología del PCV Barinas informó que, entre las acciones inmediatas destacan el inicio de la campaña nacional de formación ideológica “Argimiro Gabaldón” donde participará una delegación de comunistas de Barinas, quienes luego la desarrollarán en diversos sectores del estado.  Finalmente señaló Especier que; tanto en el CLEB, como en el CMB, el PCV seguirá trabajando, denunciando y proponiendo acciones para superar la grave crisis de los servicios públicos, alimentos y medicinas. Así como la pérdida del valor real de la fuerza de trabajo.

De esta forma el Partido Comunista de Venezuela, sigue cumpliendo actividades en Barinas, en razón de respaldar las luchas del pueblo y responder al verdadero compromiso con los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario