VARIEDADES:

PCV seguirá dando la pelea ante inhabilitación de Aldemaro Sanoja

***La directiva de la Alternativa Popular Revolucionaria y el Partido Comunista de Venezuela, en razón de seguir en la búsqueda de respuestas por la decisión sin fundamento tomada, igualmente interpuso el día de ayer..

(La Noticia de Barinas DR).- Ante la Contraloría General de la República fue entregado el documento que se negó a recibir el Contralor del Estado Barinas, en contra de la inhabilitación de Aldemaro Sanoja como candidato a la Gobernación del Estado, como parte de la lucha que seguirá dando el PCV.

La directiva de la Alternativa Popular Revolucionaria y el Partido Comunista de Venezuela, en razón de seguir en la búsqueda de respuestas por la decisión sin fundamento tomada, igualmente  interpuso el día de ayer  un Recurso Jerárquico ante el Consejo Nacional Electoral y  consignara un Recurso de Amparo Constitucional por la violación de los Derechos Políticos de ambas organizaciones políticas. 

Los directivos han expresado según se pudo conocer que seguirán dando la pelea en todos los espacios políticos y jurídicos que se les presenten, para aportar sus proyectos e ideas, en beneficio de los   barineses.  

En el marco de las acciones que vienen cumpliendo, para hoy en horas de la mañana está prevista la Plenaria de la APR, con la presencia del compañero Pedro Eusse, Secretario Nacional del Movimiento Obrero y Sindical del PCV y Coordinador Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores de Venezuela y del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora.

En la actividad se pudo conocer ampliarán a todos los integrantes de la organización todos los pasos que vienen dando, para seguir el Plan de Lucha, tanto del tema político electoral, organización y sobre la campaña nacional de recolección de firmas por los ante proyectos de ley de indexación salarial y recuperación de las prestaciones sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario