PEB activo plan especial para lograr respeto a medidas de resguardo

***Sobre el particular el Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, informó que los funcionarios cumpliendo las medidas preventivas uso de tapabocas y guantes se  desplegaron en todo el territorio del estado Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de las instrucciones generadas con motivo de las medidas preventivas por el Covid-19, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, desplegaron un amplio operativo para lograr respeto a las medidas de resguardo.

Sobre el particular el Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, informó que los funcionarios cumpliendo las medidas preventivas uso de tapabocas y guantes se  desplegaron en todo el territorio del estado Barinas, a fin de lograr el cumplimiento de las medidas de resguardo por parte de los ciudadanos.

Indicó el Comisionado Jefe Pérez, que la orden es evitar la presencia de ciudadanos circulando sin ninguna necesidad en las vías después de las 5 de la tarde y en ese sentido se activaron patrullaje, puntos de control y otros dispositivos de seguridad ciudadana.

Dijo “satisfactoriamente los barineses están en gran porcentaje cumpliendo el llamado hecho por el Presidente Maduro y el Gobernador Argenis Chávez, a mantenerse en sus hogares, siendo esta la principal medida preventiva para contrarrestar el coronavirus”.

Sin embargo resaltó los funcionarios policiales, mantendrán la supervisión en un operativo conjunto con todos los cuerpos de seguridad del estado a fin de lograr minimizar la presencia de personas sin necesidad en las calles y avenidas, o espacios públicos.

Para finalizar el Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, resaltó que es positiva la atención que prestan a mayor parte de los ciudadanos, al uso del tapabocas, guantes de ser necesario y circulación en las calles o espacios públicos, sin embargo existen personas que aun no acatan las medidas por lo cual se mantendrán los despliegues policiales y de seguridad permanente haciendo el llamado de atención respectivo a los ciudadanos que incurran en la irregularidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario