PEB aprehende a ciudadanos por bote de basura en vía pública.

***Sobre esta actuación el Director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, detalló que los funcionarios policiales  procedieron  a realizar una supervisión a la avenida  ribereña…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de contrarrestar la grave situación que se viene presentando con el bote indiscriminado de basura en espacios libres de la ciudad, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, lograron la aprehensión de ciudadanos por éste delito en la avenida ribereña.

Sobre esta actuación el Director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, detalló que los funcionarios policiales  procedieron  a realizar una supervisión a la avenida  ribereña,  logrando visualizar  una camioneta marca chevrolet color azul  y beis,  modelo 4×4 encontrándose 04 ciudadanos arrojando escombros y basura a la orilla  de la avenida.

En razón de la situación los funcionarios procedieron  a  trasladarlos  hasta la Dirección General de La Policía del Estado Barinas,  al área  de la Dirección de Inteligencia Penal, donde se cumplió con el procedimiento de ley y remitir el caso a la Fiscalía Superior del Ministerio Público, por arrojar desechos sólidos y escombros.

Los ciudadanos fueron llevados igualmente para que recogieran nuevamente la basura y fueron traslados con la seguridad respectiva hasta el vertedero y luego a ordenes del comando general.

Igualmente esta semana funcionarios de la Policía del Estado Barinas, lograron detener a otro ciudadano, en una camioneta Ford 79, por la misma situación, quien igualmente debió recoger y dirigirse al botadero de basura para dejar los referidos desechos.

En éste sentido el Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez hizo un llamado a los ciudadanos a evitar hacer botes de basura en sitios públicos y vías de la ciudad, de lo contrario serán sancionados como corresponde, al tiempo que llamó a la conciencia ciudadana sobre el manejo de los desechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario