PEB arrecia acciones ante apertura de flexibilización extendida

***El cuerpo policial al mando del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez Sánchez, se ha mantenido desplegado en el sector 8 de la ciudad, a fin de contrarrestar…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la decisión tomada a nivel nacional por el Presidente de la República Nicolás Maduro, de dar apertura a la flexibilidad extendida de la cuarentena que se mantiene en el país como prevención ante el Covid-19, funcionarios de la Policía del Estado Barinas arreciarán sus acciones preventivas y de seguridad.

El cuerpo policial al mando del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez Sánchez, se ha mantenido desplegado en el sector 8 de la ciudad, a fin de contrarrestar el incumplimiento de los protocolos de salud establecidos para la prevención, labor que vienen realizando de manera simultánea con la de seguridad y patrullaje inteligentes en las parroquias correspondientes en el estado Barinas.

En éste sentido se pudo conocer que a partir de hoy, ante la orden nacional, y por iniciarse este martes el mes de diciembre, fecha en la que regularmente se registra mayor movilidad de ciudadanos en la ciudad, los funcionarios estarán reforzando su labor en el centro de la ciudad, y otros puntos estratégicos a fin de contrarrestar acciones delictivas que se presentan en estas fechas, y al mismo tiempo mantener el llamado a la prevención de parte de los ciudadanos.

Los uniformados de la Policía del Estado Barinas, en el marco del Plan Navidades Seguras que se cumple a nivel de todo el estado, con la participación de todos los cuerpos de seguridad y prevención, mantendrán efectiva labor en razón de responder a la ciudadanía en el cumplimiento de los cuadrantes de paz y vida, y reiterando donde corresponda el llamado de atención a que deben seguir las medidas de prevención de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario