PEB Comunal se mantiene desplegada en el centro de la Ciudad

***Reportaron los funcionarios que están activados con Puntos de Atención al Ciudadano en el sector Mango Bajito, área #8,  para Orientar a los transeúntes…

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios de la división comunal de la Policía del Estado Barinas, se mantienen desplegados en el centro de la ciudad a fin de contrarrestar el incumplimiento de las medidas preventivas del Covid-19.

Reportaron los funcionarios que están activados con Puntos de Atención al Ciudadano en el sector Mango Bajito, área #8,  para Orientar a los transeúntes  sobre el COVID-19, cubriendo la labor las Paradas de Bus Barinas y Banco de Venezuela por la Av 23 de Enero.

Igualmente en el marco de la labor los funcionarios cumpliendo las instrucciones del Director del cuerpo Policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez, vienen aplicando las Medidas de Bioseguridad a los transeúntes, así como orientando a los Conductores de Vehículos al Uso Correcto del Tapa Boca.

De esta forma la Policía del Estado Barinas, mantiene acciones durante la semana de flexibilidad para garantizar que la población conozca toda la información sobre el Coronavirus y cumpla las medidas necesarias para evitar el incremento de los casos por contagio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario