PEB cumple supervisión de suministro de combustible

***Según informó el Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, siguiendo instrucciones del ciudadano Gobernador…

(La Noticia de Barinas DR).-En aras de mantener el cumplimiento de las normativas establecidas en el marco de la nueva flexibilización de la cuarentena en el estado, para el suministro de combustible, la Policía del Estado Barinas mantiene la supervisión de estaciones de servicio.

Según informó el Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, siguiendo instrucciones del ciudadano Gobernador del estado, Ingeniero Argenis Chávez, se viene cumpliendo la verificación en las colas para el suministro de las placas correspondientes así como de las normativas de uso de tapabocas y medidas preventivas.

Al mismo tiempo señaló que se está tomando en cuenta el horario establecido para los funcionarios activos del sector salud a fin de que igualmente puedan equipar sus vehículos para trasladarse a prestar el servicio en los diferentes centros de salud.

Resaltó el Comisionado Jefe Pérez, que los funcionarios están desplegados en las estaciones de servicio correspondientes a fin de mantener y garantizar el orden y que se logre el equipamiento de los vehículos dentro de las medidas y horarios establecidos, adicional a la labor en las principales arterias viales para que la ciudadanía cumpla con las medidas igualmente durante la semana de flexibilidad, con la instalación de puntos de control en diferentes puntos álgidos de movilidad.

En éste sentido hizo un llamado a la colectividad a mantener las normas de prevención uso de tapabocas, y evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento social establecido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario